NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Buffon y Balotelli discutieron tras la final de la Eurocopa

El capitán de Italia y el delantero tuvieron una fuerte discusión tras la final. Balotelli se metió en los vestuarios cuando sus compañeros estaban aún en el terreno de juego.

Actualizado a
Fotografía cedida hoy, lunes 2 de julio de 2012, muestra al presidente italiano Giorgio Napolitano con los jugadores de la selección italiana, Gianluigi Buffon y Mario Balotelli, en el Palacio Quirinale de Roma (Italia).
EFE

Gianluigi Buffon y Mario Balotelli tuvieron una discusión subida de tono tras encajar la ya histórica goleada ante España en la final de la Eurocopa. El capitán de la selección italiana, de 34 años, y el polémico delantero, de 21, ambos de fuerte carácter, chocaron porque 'Super Mario' se fue directamente al vestuario tras el pitido final, sin hacer caso de las indicaciones del míster Prandelli.

Mientras el resto de sus compañeros aguantaba el chaparrón a pie de campo, Balotelli se metió en el vestuario, y fue precisamente eso lo que molestó al capitán de la escuadra azzurra, que intentó retener sin conseguirlo al delantero del City.

A pesar de los rumores, los jugadores no llegaron a las manos, y la discusión se saldó sin mayores problemas después de diez minutos.