Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

BUNDESLIGA

Domínguez ya se entrena con el Borussia Mönchengladbach

Un día después de su llegada, con la resaca de la victoria de España en la final de la Eurocopa, el central madrileño ya se ha enfundado la elástica y se ha entrenado con su nuevo club.

Pavel Ramírez

Álvaro Domínguez, flamante fichaje del Borussia Mönchengladbach, aterrizó ayer en esa ciudad germana para unirse a la disciplina de su nuevo club. Y, sólo un día después, con la resaca de la victoria de España ante Italia en la final de la Eurocopa, el central madrileño ya se ha enfundado la elástica y se ha entrenado en la primera sesión de pretemporada junto a quienes serán sus compañeros a partir de ahora.

El Borussia ha realizado una última temporada brillante, en la que finalizó en cuarta posición por detrás del Dortmund, Bayern y Schalke, por lo que en la 2012/13 disputará la fase previa de la Liga de Campeones, algo que influyó decisivamente en la marcha del central del Vicente Calderón.

Por otra parte, el ex jugador del Atlético, que estuvo presente en la convocatoria preliminar de Vicente Del Bosque para la Eurocopa, señaló tras el partido del domingo que "todos han hecho su mejor partido en la final", al tiempo que alabó a la pareja formada por Gerard Piqué y Sergio Ramos, a la que consideró fundamental para el triunfo en el campeonato.

Estadísticas AS.com