NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

El futuro de Botía se cerrará antes de dos semanas

El Atlético necesita vender para poder ficharlo

J .García
Actualizado a
Botía saldrá del Sporting.

La zaga del Atleti está aún sin cerrarse y Botía sigue en la mira. Domínguez se unió a Perea y Antonio López en la lista de bajas y llegó el Cata Díaz, pero la nómina de centrales ha quedado en tres, ya que Pulido no cuenta para Simeone. Por su parte, la marcha de Domínguez deja también cojo el lateral izquierdo ya que era el relevo de Filipe. En el sector opuesto, Sílvio y Juanfran son los hombres en nómina. El Atlético contempla al luso como recambio también para el lateral izquierdo.

Pero las dudas aparecen en el centro. Son tres defensas para dos puestos, pero podrían quedarse en dos. El Atlético escucha ofertas por Godín e incluso por Miranda. Y desde hace meses se tiene a Botía en el punto de mira. El central murciano cerrará su futuro antes de dos semanas, según aclararon a este diario fuentes cercanas al futbolista, pero igualmente se informó de que la competencia es enorme. Además del Sevilla y el Málaga, el Benfica y la Roma se han interesado. E incluso desde Inglaterra, el West Ham también preguntó. Caminero quiere a Botía, pero necesita efectivo y éste pasa por la salida de otro futbolista de la plantilla la próxima semana.­

Ofrecen a Ezequiel Muñoz

El sitio Tuttomercatoweb anunciaba ayer que el Atlético pretende hacerse con los servicios del central argentino con pasaporte español del Palermo Ezequiel Muñoz y que su precio ronda los cuatro millones. El defensa de 21 años y ex de Boca Juniors ha sido ofrecido al club colchonero como antes lo fue también su compañero en el equipo palermitano Matías Silvestre.