NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iborra

"El único que ha apostado por mí ha sido el Levante"

Un año más seguirá siendo uno de los estandartes del equipo. El '10' se encuentra ante la temporada más ilusionante de su vida y confía en poder estar a la altura. No renuncian a nada, pero el objetivo es claro: permanencia.

V. López
Actualizado a
"El único que ha apostado por mí ha sido el Levante"

Pasado un mes, ¿se cree ya lo que han hecho?

La verdad que lo estamos asimilando. Creo que hasta que no nos veamos preparando la previa no seremos conscientes de verdad. La temporada se hizo muy larga por disputar tantos partidos que no esperábamos jugar y es momento de descansar.

¿Arranca la temporada más ilusionante de la historia?

Nunca hemos jugado competición europea pero no debemos olvidar que lo importante es estar en Primera. La Copa la afrontaremos con mayor ilusión después de la trayectoria que tuvimos el año pasado. Nada debe desviarnos del objetivo principal, pero que la gente no se piense que por eso vamos a dejar de disfrutar un premio como la Europa League.

¿No pasar la ronda previa sería un fracaso?

No, pero una desilusión sí. La gente es sabía y es consciente de quiénes somos y de dónde venimos por eso ha de entender cuáles son las preferencias y, sobre todo, que nosotros haremos todo lo posible para llegar lo más lejos posible en todas las competiciones.

La gente está muy ilusionada, ya son más de 9.000 abonados y subiendo...

Ojalá siga creciendo la familia granota. Ahora nosotros tenemos que hacer que sigan ilusionándose.

Veo que habla como levantinista, parece que no se irá, al menos este verano..

Claro. Tengo dos años de contrato aquí. Y a día de hoy el único club que ha apostado de verdad por mí es el Levante. Ninguno más. Por eso mi cabeza sólo está aquí, en el club al que le debo todo y con el que quiero seguir haciendo historia.

¿Cómo ve el equipo que se está formando?

Hay poco movimiento. Los dos refuerzos nos aportarán mucho. Ángel es un delantero que nos dará cosas diferentes que no teníamos y Michel encaja perfectamente en la filosofía del club. Además se sigue valencianizando el equipo y eso me gusta. Es una pena que vayamos a echar de menos a gente como Javi Venta o Rubén con quienes hemos vivido tan buenos momentos.

¿Y Juan Ignacio? ¿Llegó a pensar que se iría?

Sé lo que leí y tampoco sé lo que había de cierto. Pero el míster ha sido un profesional desde el primer día y en cuanto a resultados ha dirigido al mejor Levante de la historia.