NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

"Estar en el Sevilla me da moral, fuerza y autoestima"

Diego López aguarda con impaciencia la vuelta al trabajo

R. Guevara
Actualizado a
<b>CAMBIO DE AIRES. </b>Diego López afronta con ilusión su nueva etapa con la elástica del Sevilla.

En apenas unos días, la plantilla está citada para pasar los reconocimientos médicos y empezar a preparar la pretemporada. La vuelta al trabajo llegará con algunas caras nuevas y una de ellas, Diego López, no puede ocultar su entusiasmo por ponerse cuanto antes a las órdenes de Míchel. El guardameta encara feliz esta nueva etapa: "Era una cosa que hace unos años podía, no tenerlo en mente, pero que sí me hubiese hecho ilusión jugar en un equipo de la magnitud del Sevilla. Ahora que estoy aquí, lo voy a disfrutar muchísimo y me voy a dejar la vida. He firmado cinco años para respetarlos y pelearlos al máximo. Ojalá que podamos vivir unos tiempos memorables".

Competencia.

Aunque el club, a día de hoy, no tiene previsto fichar a otro portero, Diego López conoce el peso que tiene Palop en el vestuario y en la afición, pero no teme el pulso: "Quiero pelear por objetivos importantes. Voy a tener competencia y voy a pelear para mantener el nivel que he dado. Tengo edad para mejorar y dar más rendimiento".

El gallego ha recuperado la ilusión después de una racha difícil: "Llevaba cinco años en el Villarreal y la tristeza es absoluta, pero tengo que seguir mi camino y me ha salido el Sevilla. Poder estar aquí es algo fantástico, que me vuelve a dar esa confianza moral para empezar el año con muchísima fuerza y muchísima autoestima".

En Inglaterra no se olvidan del interés sevillista por Giovani

Giovani dos Santos, pretendido por el Sevilla durante mucho tiempo, quiere volver a la Liga este fin de semana. El centrocampista, que no ha tenido fortuna en el Tottenham, ha viajado con permiso de Luis Fernando Tena, seleccionador mexicano de fútbol olímpico, quien ha confirmado que debe firmar unos papeles para cerrar su traspaso. En Inglaterra apunta a Atlético, Sevilla y Málaga como posible destinos.