NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Iriney ya no es del Betis, pero aún sigue sin equipo

Está en su mano aceptar la oferta o despedirse

Actualizado a
Iriney Santos.

Iriney Santos ya es oficialmente ex jugador del Betis. El brasileño terminó ayer su vinculación con el conjunto verdiblanco y en estos momentos parece una utopía pensar en la esperada renovación. El equipo heliopolitano tiene claro que no puede subirle la oferta realizada hace mes y medio y sólo una más que improbable marcha atrás en las pretensiones del jugador brasileño podría propiciar su continuidad en el Benito Villamarín.

La única esperanza en estos momentos para los miles de seguidores que lo ven como un auténtico líder es que todavía no se ha comprometido con nadie. Esas presuntas suculentas ofertas no se han concretado y por lo tanto Iriney es en estos momentos un jugador en paro. Lo cierto es que con el caché conseguido sobre todo en sus años en el Betis, el brasileño sería un gran fichaje para cualquier equipo medio de la Liga española al llegar libre. Es por ello que está en su mano recular y quedarse o despedirse.

Rivales de gran calidad en verano

El Betis ya tiene confirmados seis partidos para la próxima pretemporada. El 21 de julio jugará en San Fernando. Después en Alemania se enfrentará al Aalen el día 28, al Stuttgart el 4 de agosto, al Hoffenheim el 5, al Nuremberg el 10 y el 11 al Friburgo. Todavía cerrará uno más en el país teutón.