NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE LA EUROCOPA | ESPAÑA 4 - ITALIA 0

Mariano Rajoy: "Nos van a acostumbrar muy mal"

El presidente del Gobierno, que finalmente si acudió a la final de la Eurocopa a pesar de jugarse en Ucrania, agradeció a los jugadores haber ganado: “Millones de españoles son felices”.

Actualizado a
Mariano Rajoy.
Juan Carlos CárdenasEFE

“La gente estará feliz, con estos jugadores, con este entrenador, y hay que agradecérselo. Esto tiene su peso. Somos seres humanos, pensamos de una forma o de otra, todos tenemos problemas, y cada uno los lleva como puede, pero todo lo que sale del alma y del corazón es bonito y hermoso”. Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, quiso agradecer a los jugadores de la Selección española y a Vicente del Bosque, seleccionador, haber ganado la Eurocopa, un título que “reconforta” a la sociedad española según Rajoy, que si acudió a la final, a pesar de jugarse en Ucrania.

“Es algo muy bonito y muy hermoso. Seguro que millones de españoles estarán felices, porque esto es algo muy reconfortante. Nos van a acostumbrar muy mal”, dijo el presidente en referencia a los tres títulos internacionales que ha conquistado España de forma consecutiva. “Es impresionante. Primero fue en Viena, después llegó Sudáfrica y ahora otra Eurocopa”, añadió Rajoy.

Preguntado por la celebración en el vestuario, Rajoy, que entró justo antes de que lo hiciera el Príncipe de Asturias, comentó que los jugadores hablan poco en el vestuario: “He hablado con todos. Están muy contentos, pero más que hablar todo es darse abrazos y besos. Es un grupo muy bueno y eso también reconforta”.