NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REACCIONES | ESPAÑA 4 - 0 ITALIA

Hasta el ‘Rey’ James se rinde a la Selección Española

El flamante campeón de la NBA con los Heat comentó en Twitter a falta de un cuarto de hora para el final: “¡España es demasiado para Italia!”.

MadridActualizado a
MIAMI, FL - JUNE 25: LeBron James #6 of the Miami Heat celebrates during a rally for the 2012 NBA Champion Miami Heat at American Airlines Arena on June 25, 2012 in Miami, Florida.   Mike Ehrmann/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Mike EhrmannAFP

El flamante campeón de la NBA con los Heat, Lebron James, ha sido una de las incontables celebridades que han querido felicitar a la Selección Española de fútbol por su triunfo por 4-0 a Italia en la final dela Eurocopa. A falta de un cuarto de hora para el final, con el partido decidido, ‘King’ James comentó en Twitter: “¡España es demasiado para Italia!”. Y, cuando el árbitro señaló el final, añadió: “Felicitaciones a España por ganarla Eurocopa”.

<b>Río Ferdinand: “Ya dije que España podía ganar”</b>

Otros deportistas de primera talla internacional quisieron sumarse al baloncestista estadounidense en sus felicitaciones. Río Ferdinand fue uno de ellos. El central del Manchester United animaba a Gerard Piqué a través de Twitter, diciéndole: “¡Vamos! Haced historia”. Al inglés pareció que aún le escocía la derrota de su país ante Italia en cuartos de final y no tuvo reparos en animar a ‘la Roja’. Tras el partido, comentó un escueto pero elocuente“España. Guau.”, para añadir: “Ya dije que España podía ganar”.

El ex jugador del Real Madrid Fabio Cannavaro también describió a la perfección su estado de ánimo a través de sus palabras en la red social: “Felicidades España…”.

<b>Samu: “Vibré con Nadal en Roland Garros y, hoy, con la Selección”</b>

También quiso trasladar sus impresiones el campeón olímpico de fondo en carretera, Samuel Sánchez, quien señaló: "Hace poco vibré con Rafa Nadal en Roland Garros y hoy lo he hecho con la Selección en la Eurocopa. Juegan de manera fantástica y son un excelente ejemplo para la juventud por su calidad deportiva y humana. Ahora espero que la afición disfrute de un bonito espectáculo en el Tour".

<b>Aguirre: “Son los mejores de la historia”</b>

 Por otra parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, calificó como "inolvidable" la victoria de este domingo, destacando que "dentro de muchos años y de muchas generaciones se seguirá hablando de este equipo". "Son españoles, y son los mejores que ha habido en la historia. Creo que es motivo para que todos nos sintamos orgullosos", sentenció.