NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL | ESPAÑA - ITALIA

Villa y Puyol estuvieron viendo la final en Kiev

Tanto el capitán del Barcelona como el máximo goleador histórico dela Selección han sido piezas fundamentales en la consecución de la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010.

MadridActualizado a
Villa y Puyol estuvieron viendo la final en Kiev

Carles Puyol y David Villa han estado presentes en el Estadio Olímpico de Kiev esta noche viendo la final de la Eurocopa que enfrentaba a España y a Italia. El central catalán, que salía de una lesión, se descartó a sí mismo antes de que Del Bosque anunciase la convocatoria. Por su parte, el delantero asturiano no logró recuperarse a tiempo de la rotura de tibia que sufrió con el FC Barcelona en el Mundialito de Clubes del pasado diciembre.

Sin embargo, tanto el capitán del Barcelona como el máximo goleador histórico dela Selección, han sido piezas fundamentales en la consecución de la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008 y el Mundial de Sudáfrica de 2010, por lo que tampoco han querido perderse esta final. Esa que ha marcado un hito en el fútbol mundial cuando España ha conseguido el trébol de copas (Eurocopa, Mundial, Eurocopa). Y, sin duda, ambos han contribuido a construir esta leyenda.