NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ITALIA

Se cae la pantalla instalada en Leganés para ver la final

La pantalla gigante que iba a instalar el Ayuntamiento se ha caído durante su montaje por un fallo de los operarios, sin que se hayan producido heridos.

Actualizado a

La pantalla gigante que iba a instalar el Ayuntamiento de Leganés, en Madrid, en la Plaza Mayor del municipio para que los vecinos pudieran seguir la final de la Eurocopa entre España e Italia se ha caído durante su montaje por un fallo de los operarios, sin que se hayan producido heridos.
Según han informado a Efe fuentes municipales, el fallo se ha producido por un error de los operarios que la estaban instalando esta tarde.

Los técnicos han intentado arreglarla, pero no se ha podido garantizar su reparación a tiempo para el partido, por lo que la Policía Municipal ha informado al público presente de la incidencia, y los congregados han abandonado la plaza.

La instalación de la pantalla gigante ha sido iniciativa de la concejalía de Comercio y Empleo y ha contado con el patrocinio de dos empresas locales, la colaboración de la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) y la Asociación de Hosteleros de Leganés (ACHLOS) y los de la Plaza Mayor.

El objetivo era que los ciudadanos disfrutaran del espectáculo de la final europea en el espacio urbano situado junto a la Casa Consistorial, como ya hicieron el pasado 23 de junio con el partido que enfrentó a España y Francia y que coincidió con el I concurso de la Tapa 'Ciudad de Leganés.