NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Keita negocia en China su fichaje por el Dalian Aerbin

De acuerdo con la información ofrecida por Mundo Deportivo en su edición digital, el jugador del Barcelona, que acaba contrato este sábado con los culés, perfila los últimos flecos de su fichaje por el club asiático.

Actualizado a
Keita negocia en China su fichaje por el Dalian Aerbin

Según una información ofrecida por Mundo Deportivo en su página web, el jugador del FC Barcelona Seydou Keita se encuentra en China negociando su fichaje por el Dalian Aerbin, club al que pertenece el ex azulgrana Fabio Rochemback. En el país asiático se da por hecho su incorporación a este club y más aún tras salir a la luz una fotografía del jugador con su mujer y su representante en las puertas del hotel Yuanyang International de la ciudad de Dalian.

Keita acaba contrato con el Barcelona este sábado 30 de junio, por lo que a partir de mañana ya no pertenecería a ningún club y podría hacer público su incorporación al equipo chino. En el contrato del jugador con la entidad azulgrana existía una cláusula que renovaba automáticamente al centrocampista por una temporada en función a la disputa de un número de partidos, los cuales no ha jugado.