Estás leyendo

Buffon: "España es la mejor del mundo pero empezamos 0-0"

ESPAÑA-ITALIA

Buffon: "España es la mejor del mundo pero empezamos 0-0"

Buffon: "España es la mejor del mundo pero empezamos 0-0"

GLEB GARANICH

REUTERS

El capitán de la Selección italiana, uno de los que más creyó en la honestidad de la Selección y descreyó del biscotto, dice también que la progresión de Balotelli es cosa de todos.

Buffon, capitán de Italia, ha centrado focos en la sala de prensa del estadio Olímpico de Kiev. El meta de la Juventus fue uno de los grandes defensores de España cuando en el país transalpino todos sospechaban del posible biscotto. “Os lo devolveremos”, llegó a decir Buffon en claro agradecimiento al fútbol español. Buffon, preguntado nada más empezar por Balotelli, repartió méritos. “Si Balotelli estuvo bravo en la semifinal y mejoró fue gracias también a nosotros”.

Respecto al partido, el portero dijo: “España es el mejor equipo del mundo y la favorita porque hace cuatro años que domina el mundo y tiene jugadores impresionantes pero lo mejor de la final es que empezamos cero a cero y esperamos sorprender y ser capaces de ganar”.

Por supuesto, también tuvo palabras de admiración a Casillas: "Lo admiro muchísimo, es un gandísimo portero. Lo único que espero es estar a la altura de las circunstancias".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar