AS.com Eurocopa

Jueves, 24 de Julio de 2014

EUROCOPA2012

eurocopa | Los 'MVP ' de la Euro

Andrea Pirlo ha ganado tres 'MVP' por dos de Andrés Iniesta

Ambos van destacados en la carrera por ser nombrado el mejor jugador del torneo. Son dos estilistas del balón favoritos para ser el MVP de esta Eurocopa.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Andrea Pirlo ha ganado tres 'MVP' por dos de Andrés Iniesta

| 30/06/2012

Pirlo o Iniesta. Ambos van destacados en la carrera por ser nombrado el mejor jugador del torneo. El italiano suma tres MVP (Croacia, Inglaterra y Alemania), mientras que el español lleva dos (Italia y Croacia). El resultado de la Eurocopa decidirá, seguramente, el ganador.

El metrónomo de la Azzurra ha dado un recital de toque y posicionamiento perfecto. Empezó con una asistencia a Di Natale ante España, continuó con un golazo de falta frente a Croacia y plasmó su categoría con un nuevo pase de gol ante Irlanda. Ante Inglaterra contuvo el mediocentro (sumó once recuperaciones) y en la tanda de penaltis se atrevió a lanzar uno a lo Panenka. Y contra Alemania estuvo perfecto en la distribución: 85 pases con un 83% de acierto. Iniesta tampoco le va a la zaga. Atrevimiento y llegada le definen. Es el tercero de la Euro en remates (20), tras Cristiano (37) y Balotelli (24), y el cuarto que más regates hace (27, superado por Ribéry, Samaras y Özil). Su día más importante llegó ante Croacia, cuando asistió a Navas en el gol de España. Dos estilistas del balón favoritos para ser el MVP de esta Eurocopa.

 

España, campeona

El resumen de la final, en la que España se impuso a Italia por 4-0 para revalidar su título de campeona de Europa y lograr la primera triple corona de la historia.

Erin Wasson, de armas tomar

A la modelo tejana le gustan las botas de cowboy y este verano salta al cine como sanguinaria vampira. Una mujer para tener en cuenta.

Raquetas de los números uno

Sharapova, Nadal, Azarenka, Federer, Djokovic… Los iconos del tenis logran sus golpes más espectaculares con las mejores raquetas del mercado. Estas son algunas de ellas.

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00