AS.com Eurocopa

Jueves, 24 de Abril de 2014

EUROCOPA2012

eurocopa | SEMIFINALES | ALEMANIA 1 - ITALIA 2

Balotelli ironiza: "El árbitro vio mi cuerpo y se puso celoso"

El delantero italiano explica por qué no celebro sus goles: “¿Un cartero celebra la entrega de una carta? Yo sólo hago mi trabajo”.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Balotelli ironiza: "El árbitro vio mi cuerpo y se puso celoso"

As.com | 29/06/2012

Mario Balotelli sigue dando juego hasta cuando la vida le sonríe. Ni después de meter a Italia en la final dela Eurocopa, Super Mario es capaz de esbozar una sonrisa. Es más, según él no hay motivos para celebrar un gol. “¿Un cartero celebra la entrega de una carta? Yo sólo hago mi trabajo. ¿Por qué voy a celebrarlo?”, dijo el jugador del Manchester City.

Balotelli no se quedó ahí y lanzó irónicamente contra el árbitro del partido por sacarle tarjeta amarilla después de marcar el segundo gol. “El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó”, finalizó.

España, campeona

El resumen de la final, en la que España se impuso a Italia por 4-0 para revalidar su título de campeona de Europa y lograr la primera triple corona de la historia.

Erin Wasson, de armas tomar

A la modelo tejana le gustan las botas de cowboy y este verano salta al cine como sanguinaria vampira. Una mujer para tener en cuenta.

Raquetas de los números uno

Sharapova, Nadal, Azarenka, Federer, Djokovic… Los iconos del tenis logran sus golpes más espectaculares con las mejores raquetas del mercado. Estas son algunas de ellas.

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00