NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Oviedo

Quique Pina podría ser gestor del nuevo proyecto del Oviedo

El actual dueño del Granada confirma que existen negociaciones con el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, para cerrar un acuerdo que le convierta en el gestor del nuevo proyecto del Real Oviedo.

Actualizado a
Quique Pina podría ser gestor del nuevo proyecto del Oviedo

Quique Pina, actual dueño del Granada, confirmaba ayer que desde hace semanas existen negociaciones con el Ayuntamiento de Oviedo, concretamente con el alcalde, Agustín Iglesias Caunedo para cerrar un acuerdo que le convierta en el gestor del nuevo proyecto del Real Oviedo, de cara a la próxima temporada. Pina desmintió además negociaciones con el actual máximo accionista, Alberto González, para la posible compra de sus acciones. Asegura además que solo vendría al club azul de la mano del alcalde, que está "totalmente volcado" con el futuro de la entidad oviedista, según el propio Quique Pina.

El actual dueño del Granada reconoció además haber estado en la ciudad, y la posibilidad de que pueda regresar en los próximos días, puede que para cerrar ya definitivamente un acuerdo con Agustín Iglesias Caunedo que le ligaría exclusivamente a la gestión de la entidad. Pina no se plantea acudir a la próxima ampliación de capital que tendrá lugar a raíz de la Junta de Accionistas, convocada para el próximo 11 de julio. Precisamente ese escollo, y otros muchos problemas que rodean a la entidad, podrían ser los que retrasen los plazos de unas conversaciones en las que Pina se reitera "totalmente a disposición" del alcalde de Oviedo para llevar a cabo un proyecto en el que se pretende devolver al club azul al futbol profesional.

Ha lanzado también Quique Pina, un mensaje de tranquilidad a la afición, con respecto al proyecto deportivo de la próxima temporada. Asegura que a partir la Junta de Accionistas habría tiempo suficiente para hacer un equipo competitivo de cara a la próxima temporada. El siguiente paso ahora, será encontrar inversores para poder cubrir la próxima ampliación de capital. Ahora con la posibilidad de que sea Quique Pina el nombre que encabece el nuevo proyecto, podrían abrirse puertas hasta ahora cerradas a causa de la presencia de Alberto González en la entidad.

Nano ya es jugador de la Ponferradina

Nano se ha convertido ya, de forma oficial, en jugador de la Ponferradina, después de que el acuerdo fuera total desde hace días, y el extremo malagueño no llegara ni a estar cerca de una renovación con el Real Oviedo.