NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Osasuna ficha a Arribas para las tres próximas temporadas

Procedente del Rayo, club en el que ha desarrollado toda su carrera profesional, Arribas es el tercer fichaje para la próxima temporada 2012/2013 de Osasuna, club al que llega libre.

Actualizado a

El Club Atlético Osasuna ha fichado al defensa madrileño Alejandro Arribas Garrido para las tres próximas temporadas, con una cláusula de rescisión de cinco millones de euros, ha informado hoy el club navarro.

Procedente del Rayo Vallecano, club en el que ha desarrollado toda su carrera profesional, Arribas es el tercer fichaje para la próxima temporada 2012/2013 de Osasuna, club al que llega libre.

El jugador ha pasado esta misma mañana el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel de Pamplona y próximamente será presentado oficialmente a la hinchada rojilla.

Alejandro Arribas, nacido en Madrid el 1 de mayo de 1989, es un defensa de 1,85 metros y 77 kilos de peso, que se ha hecho profesionalmente en el Rayo Vallecano B, a cuya plantilla se incorporó en la temporada 2008-2009 para jugar en el primer equipo a partir del año 2010.