NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tercera División | Grupo murciano

La Unión y el Lorca Atlético no participarán en Tercera

Ambos equipos, que durante la campaña 2011/2012 compitieron en el Grupo IV de Segunda División B y que perdieron la categoría, corren el peligro de desaparecer.

Actualizado a

El CF La Unión y el Lorca Atlético, clubes murcianos que durante la campaña 2011/2012 han competido en el Grupo IV de Segunda División B y que perdieron la categoría, no inscribirán a sus equipos en Tercera División, según han informado ambas entidades.

La localidad de La Unión, no obstante, seguirá teniendo un equipo en Territorial Preferente, quinta categoría del fútbol nacional, en la que el nuevo conjunto unionense ocupará la vacante que deja el Puente Tocinos tras la renuncia de este equipo del municipio de Murcia.

El empresario José Francisco Beltrán, quien fue presidente del desaparecido CF La Unión, será el presidente del nuevo club y Juan Lillo Nieto su entrenador. Mientras, el Lorca ha comunicado al ayuntamiento de la localidad que no competirá en Tercera y su presidente, Cristóbal Sánchez, ha argumentado su decisión en los problemas económicos que afectan al club.

De este modo, La Hoya de Lorca se quedará como máximo representante del fútbol lorquino la próxima temporada. Así pues, cabe la posibilidad de que tanto el CF La Unión como el Lorca Atlético desaparezcan.