NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORDI ALBA

"Sergio tuvo mucha sangre fría y ha callado muchas bocas"

"Ramos tuvo mucha sangre fría y ha callado muchas bocas, ha sido un penalti muy bueno y está muy contento", dijo el lateral izquierdo de la Selección.

Actualizado a
Los jugadores españoles Pedro Rodriguez y Jordi Alba celebran después de ganar en la serie de penaltis, durante la semifinal de la Eurocopa 2012 entre Portugal vs. España en Donetsk (Ucrania).
EFE

El lateral izquierdo de la Selección reconoció tras el partido que a España le tocó sufrir para acabar doblegando a Portugal en la tanda de penaltis. "Fue un partido igualado, tanto los noventa minutos como los 30 de la prórroga. Los 90 minutos han sido de más tensión, nos hemos apretado mucho pero en la prórroga hemos sido superiores, luego los penaltis son una lotería"

Jordi Alba también tuvo palabras de elogio para uno de los héroes del partido, Iker Casillas. " Iker es un grandísimo portero, sabíamos que iba a aparecer como siempre hace y sabíamos que nos iba a dar confianza".

Alba, que aseguró que es "mejor que lancen los penaltis los que saben, los especialistas", habló claro sobre Sergio Ramos y su gran lanzamiento. "A Ramos se le dio mucha caña con ese penalti (el fallado ante el Bayern en semifinales de la Liga de Campeones), pero tuvo mucha sangre fría y ha callado muchas bocas, ha sido un penalti muy bueno y está muy contento".