NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

Colotto: "El club tiene sus topes, no hubo un acuerdo"

El argentino analiza su marcha

J. Lema
Actualizado a
<b>DESPEDIDA. </b>Colotto no pudo llegar a un acuerdo con el Depor.

Diego Colotto analizó ayer su salida del Depor. El central comentó que el factor económico fue uno de los factores que pesó en su decisión, tanto en lo que se refiere a su ficha como a alguna cantidad que la entidad blanquiazul todavía le adeuda: "Hay dos partes y no hubo un acuerdo. No me gusta puntualizar, es la suma de muchas cosas. En las negociaciones uno trata de hacer un contrato con el que esté contento y a veces no se llega a un acuerdo, el club tiene sus topes".

El argentino comentó que las negociaciones con el Espanyol habían sido rápidas y aseguró en la SER que se lo comunicó al club coruñés en cuanto lo tuvo claro: "El miércoles pasado me reuní con el Depor. El jueves hubo contactos con el Espanyol, que querían definirlo rápido y el viernes ya viajé a Barcelona. El jueves se lo comuniqué al Depor".

A Colotto le sedujo el proyecto ambicioso del club catalán, aunque también aseguró que la entidad coruñesa formará un equipo competitivo en su regreso a la élite: "Tiene un buen plantel y un buen cuerpo técnico. Con la gente que pueda venir este verano se armará un buen proyecto para que el equipo siga en Primera".

El defensa, que reconoció que "aún no me he imaginado cómo será volver a Riazor con el Espanyol", afirmó que se va agradecido al club y a A Coruña: "Lo que más voy a recordar es el trato de la gente, los momentos que pasé aquí y cómo se vive en una ciudad como esta".