NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | ELCHE

Vicente, la apuesta de Escribá para la banda

El técnico contacta con el valenciano para que firme.

Actualizado a
<b>INTERESA.</b> Vicente Rodríguez, actualmente en el Brighton Hove Albion, está en la agenda de Escribá.

El primer paso que dio Fran Escribá en el Elche fue rodearse de gente de su confi anza para su cuerpo técnico. Llegaron Alcácer y Mascaró. Ahora el técnico franjiverde quiere armar una plantilla ilusionante y potente. Además, también quiere hacerlo con jugadores de su confianza. Escribá tiene un objetivo en mente para darle un toque galáctico a su proyecto. El valenciano quiere que el extremo Vicente Rodríguez abandere su apuesta. De hecho, Escribá ya ha contactado con el jugador valenciano para trasladarse una propuesta formal. Vicente se lo está pensando, ya que tiene la intención de abandonar el fútbol inglés para regresar a España.

Escribá quiere aprovechar los vínculos que creó con Vicente durante su etapa en el Valencia para que acepte el reto de vestir la elástica franjiverde. El técnico del Elche conoce perfectamente al extremo, ya que fue el segundo entrenador de Quique Sánchez Flores durante las tres temporadas que dirigió al Valencia.

Vicente medita la oferta franjiverde pese a que tiene un año más de contrato en el Brighton Hove Albion, de la First Division. Pese a firmar por dos temporadas, la intención del extremo izquierdo es abandonar el fútbol británico. El Villarreal también podría tener al jugador en su agenda, pero el Elche quiere tocarle la fi bra emocional y jugar con el factor Escribá.

Palmarés. Vicente Rodríguez, que el próximo 16 de julio cumplirá 31 años, tiene una dilatada trayectoria. Su palmarés también es enorme. Logró dos Ligas, una Copa del Rey, una UEFA y Supercopa de Europa con el Valencia. Empezó su trayectoria en el Levante, pero pronto dio el salto a Mestalla, donde creció futbolísticamente y se convirtió en uno de los extremos más desequilibrantes del fútbol español. Ahora, Vicente medita regresar al fútbol español. Y ofer tas no le faltarán. Escribá sueña con su fi chaje y con darle lustre a su primer proyecto como líder de un banquillo.