NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

"Aquí he podido cumplir mis sueños de pequeño"

Rubén, que hoy viaja a China, se despidió entre lágrimas.

V. López
Actualizado a
<b>EMOCIÓN. </b>Rubén no pudo contener las lágrimas en su despedida del levantinismo.

Rubén Suárez se despidió ayer del levantinismo. Lo hizo emocionado, entre lágrimas, con la satisfacción del deber cumplido y la conciencia muy tranquila. "Es un día complicado. Ésta siempre será mi casa, donde he disfrutado y he vivido lo mejor de mi carrera. Aquí he podido cumplir esos sueños que tenía desde pequeño, jugar en Primera División y hasta conseguir una clasificación para Europa. Ahora mi corazón está dividido con los colores del Sporting y el Levante", comentó el asturiano antes de llevarse la ovación del Palco Vip del Ciutat.

El poco protagonismo con Juan Ignacio y la propuesta insuficiente que le hizo el club para renovar le han llevado a tomar la decisión de abandonar Orriols, aunque como él aseguró ayer "sin ningún rencor" y comprometido a "llevar el levantinismo allá por donde vaya". Hoy mismo viaja a China para negociar con el que sería su nuevo equipo, el Guizhou Rehne, y para conocer en primera persona la vida allí. Todo apunta a que aceptará y jugará junto a sus excompañeros Nano y Jordà, aunque todavía no ha dado su última palabra.

Sea como sea, lo que es seguro es que el Ciutat de València no volverá a ver al menudo '21'. Él se queda, sobre todo, "con el calor de la gente que gritaba mi nombre en los partidos, que estoy en deuda con ellos y que por desgracia no podré devolverles el cariño sobre el campo así que trataré hacerlo desde fuera".

Ya se han superado los 8.000 abonados

El Levante anunció ayer en su página web que ya ha superado la barrera de los 8.000 abonados para la próxima temporada. La agresiva campaña que presentó el club apostando por mantener los precios de la pasada campaña aún añadiendo una competición más (la Europa League) está dando resultados y en Orriols confían en poder llegar al objetivo de contar con, al menos, 15.000 socios para el siguiente ejercicio. En apenas un mes se ha conseguido ya más de la mitad con el añadido de que casi el 30% de éstos son de nueva creación. Un dato de lo más esperanzador para que por fin este verano se colmen las esperanzas de una entidad que lleva años apostando por la fidelización de su afición. Además, cabe recordar que en su novedosa iniciativa del Puntgranota, donde se informa de la campaña de abonos del club en diferentes emplazamientos de la ciudad, se han conseguido casi 1.000 preabonos, que ahora deberían de fructificar pasando por taquilla.