Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA | BARCELONA

Drogba no irá al Barcelona

TV3 anunció que llegaría hoy a Barcelona para negociar con los culés pese al contrato que firmó con el Shangai Shenhua. El jugador está en Miami y volará a China en un par de días.

As.com

Didier Drogba no fichará por el Barcelona, pese a que TV3 anunció ayer una reunión entre el club azulgrana y el ariete costamarfileño. Incluso anunció el viaje de este a la ciudad condal. Sin embargo, el jugador, que participó en un amistoso en Miami organizado por la fundación de Messi la semana pasada, sigue en Florida y tiene previsto volar a China en un par de días.

Según TV3, Drogba tenía previsto llegar hoy a la ciudad condal para reunirse con el Barcelona con vistas a un hipotético fichaje. El costamarfileño, que fichó recientemente por el club chino Shangai Shenhua, según esta versión, tendría una cláusula liberatoria por si el Barça se interesaba por sus servicios. Sin embargo, el club catalán no tiene ninguna reunión prevista con el jugador.

Tito Vilanova ya dijo que entre sus prioridades para la próxima temporada no estaba un ariete, y Drogba, de 34 años, a pesar de tener coste cero por acabar contrato con el Chelsea, tiene una ficha muy alta ya que en China le aseguran 12 millones de euros netos por cada una de las dos temporadas por las que se ha comprometido.

Estadísticas AS.com