NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

Oferta del Spartak de Emery por Lass, según Life Sport

Según el medio ruso llega a asegurar que la llegada del madridista está cerca de producirse y que la operación se habría llevado adelante por el expreso deseo de Unai Emery.

Actualizado a
Oferta del  Spartak de Emery por Lass, según Life Sport
Rafa Aparico

El Spartak de Moscú parece el equipo que se encuentra en la pole position si de lo que hablamos es del fichaje de Lass Diarra. El portal ruso Life Sport asegura que el conjunto moscovita ya ha presentado al Real Madrid una oferta de 10 millones de euros por el centrocampista galo. Esta noticia sea une a las declaraciones de su agente hace dos días, en que reconocía ese interés.

Según el medio ruso llega a asegurar que la llegada del madridista está cerca de producirse y que la operación se habría llevado adelante por el expreso deseo de Unai Emery, entrenador del Spartak al que durante su etapa en el Valencia ya le gustaba mucho el jugador del Madrid.

Además hace dos días el italiano Claudio Vigorelli, agente del jugador, decía a Sportitalia que "es difícil que Diarra juegue en Italia porque todavía tiene un año de contrato con el Real Madrid y tiene una oferta importante del Spartak de Moscú". Estas palabras venían a desmentir la posibilidad de que Lass recalara en el Milán, que supuestamente estaba interesado.