NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÁLVARO CEJUDO | OSASUNA

"Esta temporada debe servir de motivación para próxima"

El exjugador del Real Betis, AD Ceuta y UD Las Palmas ha entendido que el club rojillo "es humilde, siempre suele luchar por no descender y este año ha tenido la suerte de aspirar a un poco más".

Actualizado a

El jugador andaluz Álvaro Cejudo, de Osasuna, ha considerado que la temporada realizada este año por el conjunto navarro debe servir como "estímulo" para repetir la próxima campaña, en la que prevé que la plantilla no presentará apenas cambios.

En una conferencia de prensa en Ceuta, con motivo de su participación en la inauguración de un campus de fútbol, Álvaro Cejudo ha reconocido que el club navarro -que quedó a un punto de los puestos de la UEFA- "hacía tiempo que no tenía una temporada tranquila".

El exjugador del Real Betis, AD Ceuta y UD Las Palmas ha entendido que el club rojillo "es humilde, siempre suele luchar por no descender y este año ha tenido la suerte de aspirar a un poco más".

A nivel particular, Cejudo ha estado muy satisfecho de la temporada y ha subrayado que ha contado "con muchos minutos al tener la confianza del entrenador, y en Primera División es algo que gusta sentirte futbolista, es muy bonito".

Sobre su continuidad en el CA Osasuna ha dicho que tiene dos años de contrato y que el club está "en una situación" en la que no cree que "haga falta vender jugadores, no hay necesidad" por lo que considera que "el bloque seguirá siendo el mismo, a excepción de algún cedido y dos o tres fichajes".

Respecto a la próxima temporada espera que "como mínimo" sea "parecida" a la pasada y el equipo "pueda estar tranquilo, sin pasar muchos apuros, sobre todo por el club y la afición para que disfruten un año más".

Ha reconocido que han dejado el listón muy alto, "pero debe servir como motivación y objetivo para este año intentar repetir lo mismo".

Álvaro Cejudo, que este año ha disputado 34 partidos -28 como titular- y ha logrado cuatro goles con el conjunto "rojillo", ha lamentado la situación del fútbol en general como consecuencia de la crisis económica. "No se viven buenos momentos, el fútbol atraviesa una crisis acentuada y hace falta un poco de paciencia".