NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIS | PORTUGAL-ESPAÑA | PIQUÉ

"No os preocupéis, no estamos tan fundidos como parece"

"Pasamos el día tranquilos en la habitación, descansando, porque nos fuimos a dormir a las 5h de la mañana, así que dormimos casi todo el día", subraya el internacional español.

Actualizado a
"Pasamos el día tranquilos en la habitación, descansando, porque nos fuimos a dormir a las 5h de la mañana, así que dormimos casi todo el día", subraya el internacional español.
JUAN FLORDIARIO AS

Gerard Piqué ha pedido tranquilidad ante el partido contra Portugal: "No os preocupéis, no estamos tan fundidos como parece. Al final del partido fue tener control, no que estuviéramos fundidos". Además, explica que ayer tuvieron tiempo para descansar: "Pasamos el día tranquilos en la habitación, nos fuimos a dormir a las 5h de la mañana, así que dormimos casi todo el día y luego vimos el partido de Inglaterra e Italia".

El internacional español también tuvo palabras de apoyo para la familia de Miki Roqué: "Ayer fue una noticia muy dura; lo conocí cuando yo estaba en el United y él estaba en el Liverpool. Ayer fue un golpe muy duro. Hablé también con Puyol, que lo conocía personalmente. Era una persona encantadora, muy muy joven. Quiero mandarles un abrazo a sus padres, en estos momentos tan difíciles. La UEFA tiene sus reglas, pero seguro que nos dejará este minuto de silencio".

En cuanto a Cristiano Ronaldo, ha dicho: "Siempre es especial jugar ante futbolistas de esta talla. Le costó arrancar el primer partido, pero siempre jugar contra él es muy difícil, va bien de cabeza, no hay que dejarle espacio. Para ese partido no hay favoritos. Francia cambió su forma de jugar ante nosotros, pero creo que no hay favorito".

También subraya que se lleva muy bien con el portugués: "Estuvimos dos o tres años juntos en el United. No hablábamos ninguno de los dos mucho inglés y nos juntábamos para hacer piña. Siempre nos hemos llevado muy bien".

Piqué vuelve a repetir que no hay ningún problema con Sergio Ramos: "Ya lo dije, es absurdo, se ha demostrado en el campo. No puedes jugar bien en el campo si no te llevas bien. La relación es magnífica".

En cuanto a quién dedicaría un hipotético gol en las semifinales, Piqué ha afirmado: "Normalmente se lo dedico a mi pareja, Shakira, y seguramente se lo dedicaría a ella, pero casi prefiero no encajar ningún gol y pasar a la final".