NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nástic

Xisco Campos, el primero en aceptar su renovación

El presupuesto para esta campaña es de 1,5 'kilos'

M.B
Actualizado a
Xisco Campos.

Xisco Campos ha sido el primer jugador en aceptar la oferta de renovación. La rúbrica del acuerdo para que el defensa de Benissalem siga una temporada más se realizará a partir de mañana. De esta manera, Xisco inicia su tercera temporada en la entidad grana como un pilar fundamental en el nuevo proyecto que debe servir para devolver al Nàstic a Segunda A. Por otro lado, también se espera sellar de manera inmediata la continuidad de Rubén Pérez y de Mairata.

La próxima semana estará repleta de noticias. Por un lado, se harán oficiales los fichajes de Lucas Viale, David Haro y Marcos Jiménez; y por otro, el adiós de Sergi Juste. El defensa grana se marcha al Barça B para seguir jugando en Segunda A, con la esperanza incluso de hacerse un hueco en el primer equipo.

Por último, Josep Maria Andreu dijo tras la Junta General de Accionistas que el presupuesto de esta campaña es de 1,5 millones de euros y que el objetivo es ascender. ­

Presentan a Kiko Ramírez mañana

Kiko Ramírez será presentado mañana (11:30) en el Nou Estadi como técnico del Nàstic para la próxima temporada. El ex de La Pobla de Mafumet tendrá como ayudantes a Jesús Maria Serrano, que ejercerá de segundo entrenador; Jordi Abella, preparador físico; y Adolfo Baines, entrenador de porteros.