NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | ESPAÑA-FRANCIA

Busquets: "La semi no es contra Cristiano, sino contra Portugal"

"Sí lo hemos celebrado. Sabemos que estar en semis, y más después de ganar una Mundial y una Eurocopa, es muy difícil. Lo valoramos", dijo el centrocampista del Barça.

Actualizado a
Busquets, en lucha con Cabaye.
Jasper JuinenGetty Images

Sergio Busquets, uno de los más destacados de la Selección, enorme en el doble pivote, mostró su satisfacción ante las cámaras de Telecinco: “Estoy contento por la parte que nos toca, ha sido un partido duro pero lo hemos podido sacar adelante. Sí lo hemos celebrado en el vestuario, sabemos que es muy difícil estar en semifinales de una Eurocopa, más cuando tienes que defender un título. Y aunque estábamos cansados claro que lo hemos celebrado”. Sobre el desarrollo del partido, aseguró Busquets que les sorprendió el planteamiento de Blanc: “En la primera parte nos han dejado tener el balón. En la segunda parte han salido con más jugadores de ataque. Faltando pocos minutos hemos podido hacer el segundo gol

“Creo que para todos es especial. Luchamos todos por lo mismo. Esto no es jugar contra Cristiano sino contra Portugal. Si los del Madrid tienen que entrar fuerte a Cristiano pues entrarán. Son selecciones, no equipos, ya pasó otra ocasión”. España tendrá dos días menos de descanso que Portugal: “Intentaremos prepararnos lo mejor posible”.