NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS DE FINAL | ESPAÑA 2 - FRANCIA 0

Jordi Alba: "Con Portugal será un partido de altísimo nivel"

El lateral zurdo se refirió al rival en semifinales, Portugal, de quien dijo que "es un equipo muy difícil, son semifinales y será un partido de altísimo nivel".

Actualizado a
El defensa de España, Jordi Alba, intenta marcharse del centrocampista de Francia, Mathieu Debuchy, durante el partido correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa 2012.
EFE

El lateral izquierdo de la Selección habló tras la victoria ante Francia sobre su rápida adaptación y su alto nivel mostrado ante rivales de primera línea, caso de Italia o la misma Francia. "Hay un gran ambiente en el vestuario, me tratan como uno más".

Respecto al hecho de que España sólo haya encajado un gol -anotado por Italia- en lo que va de Eurocopa, Jordi Alba dijo que "no es mérito sólo de la defensa sino de todos, para no encajar goles trabajamos todos".

Por último, el lateral zurdo se refirió al rival en semifinales, Portugal, de quien dijo que "es un equipo muy difícil, son semifinales y será un partido de altísimo nivel porque son fuertes en defensa y peligroso a la contra".