NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2012 | ESPAÑA 2-FRANCIA 0

Ramos: "El fútbol siempre te da una ocasión para la revancha"

El sevillano advierte del peligro de Portugal de cara a las semifinales: "No hay que sacar pecho, cada partido es una final. Portugal ha hecho méritos para estar ahí. Será muy bonito".

Actualizado a
Ramos saluda su compañero de equipo, Karim Benzema, al término del partido de cuartos entre España y Francia.
DAMIEN MEYERAFP

Sergio Ramos, uno de los supervivientes de la derrota en octavos del Mundial 2006 ante Francia, ha asegurado que se ha acordado de aquel partido ahora que España está en semifinales de la Eurocopa a costa precisamente de Francia: "El fútbol siempre ta da ocasión para la revancha, es lo bueno que tiene. Hoy es un buen día para la Selección, hemos hecho un gran partido de cuartos, con mucha personalidad".

El defensa sevillano ha sido uno de los destacados y ha reconocido que está "muy contento" con su rendimiento en el torneo. Pero ha dejado claro que hay que respetar al máximo a Portugal, rival en semifinales: "No hay que sacar pecho, cada partido es una final. Portugal ha hecho méritos para estar ahí y será un partido muy bonito".

Por último, se ha acordado de Benzema, su compañero de equipo que se va de la Eurocopa sin marcar: "Estaba triste, como es normal cuando te eliminan. Son la cosas del fútbol".