Eurocopa 2016

eurocopa 2016

campo fútbol
jugadores

Cuartos de final | España-Francia

Navas: "Confíen en nosotros"

"Nosotros confiamos en nosotros mismos y tenemos tranquilidad. Esta Selección española tiene las ideas muy claras y un estilo muy marcado para conseguir éxitos”.

As.com

Madrid

Navas: "Confíen en nosotros" Ampliar
Jesús Navas, durante un entrenamiento de la Roja. | Alejandro Ruesga

Jesús Navas está siendo la revelación de la Selección española en la Eurocopa. El jugador del Sevilla ha servido como revulsivo y ha marcado un gol. Por ello no tiene problemas en reconocer su buen momento. “Me siento con mucha confianza, todos nos sentimos importantes en el grupo y esa es la clave, el sentirnos importantes para saltar al campo y darlo todo”, dijo en decalraciones a los medios de la RFEF.

Navas no ha eludido hablar del nivel de exigencia que está sufriendo la Selección y pidió a los que tengan dudas que "tengan tranquilidad y confianza". "Nosotros confiamos en nosotros mismos y tenemos tranquilidad. Esta Selección española tiene las ideas muy claras y un estilo muy marcado para conseguir éxitos”.

En cuanto al rival de esta noche, el de Los Palacios aseguró que "va a ser un rival importante" y que "será un partido bonito para el espectador".

 

Estadísticas AS.com