NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuartos de final | España-Francia

Navas: "Confíen en nosotros"

"Nosotros confiamos en nosotros mismos y tenemos tranquilidad. Esta Selección española tiene las ideas muy claras y un estilo muy marcado para conseguir éxitos”.

MadridActualizado a
Jesús Navas, durante un entrenamiento de la Roja.
Alejandro RuesgaEL PAÍS

Jesús Navas está siendo la revelación de la Selección española en la Eurocopa. El jugador del Sevilla ha servido como revulsivo y ha marcado un gol. Por ello no tiene problemas en reconocer su buen momento. “Me siento con mucha confianza, todos nos sentimos importantes en el grupo y esa es la clave, el sentirnos importantes para saltar al campo y darlo todo”, dijo en decalraciones a los medios de la RFEF.

Navas no ha eludido hablar del nivel de exigencia que está sufriendo la Selección y pidió a los que tengan dudas que "tengan tranquilidad y confianza". "Nosotros confiamos en nosotros mismos y tenemos tranquilidad. Esta Selección española tiene las ideas muy claras y un estilo muy marcado para conseguir éxitos”.

En cuanto al rival de esta noche, el de Los Palacios aseguró que "va a ser un rival importante" y que "será un partido bonito para el espectador".