AS.com Eurocopa

Monday, 22 de December de 2014

EUROCOPA2012

eurocopa | Cuartos de final | España-Francia

Navas: "Confíen en nosotros"

"Nosotros confiamos en nosotros mismos y tenemos tranquilidad. Esta Selección española tiene las ideas muy claras y un estilo muy marcado para conseguir éxitos”.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Navas: "Confíen en nosotros"

As.com | 23/06/2012

Jesús Navas está siendo la revelación de la Selección española en la Eurocopa. El jugador del Sevilla ha servido como revulsivo y ha marcado un gol. Por ello no tiene problemas en reconocer su buen momento. “Me siento con mucha confianza, todos nos sentimos importantes en el grupo y esa es la clave, el sentirnos importantes para saltar al campo y darlo todo”, dijo en decalraciones a los medios de la RFEF.

Navas no ha eludido hablar del nivel de exigencia que está sufriendo la Selección y pidió a los que tengan dudas que "tengan tranquilidad y confianza". "Nosotros confiamos en nosotros mismos y tenemos tranquilidad. Esta Selección española tiene las ideas muy claras y un estilo muy marcado para conseguir éxitos”.

En cuanto al rival de esta noche, el de Los Palacios aseguró que "va a ser un rival importante" y que "será un partido bonito para el espectador".

 

España, campeona

El resumen de la final, en la que España se impuso a Italia por 4-0 para revalidar su título de campeona de Europa y lograr la primera triple corona de la historia.

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00