NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MESSI

"No tengo nada de que decir de las palabras de Cristiano"

Cristiano había manifestado que Messi, a las alturas que Portugal se metía en cuartos, estaba fuera de la Copa América la temporada pasada. Messi dice que quiere que España gane la Eurocopa.

Actualizado a
El jugador del equipo Amigos de Messi, el argentino Lionel Messi, celebra su gol ante su rival de Resto del Mundo durante un partido amistoso 'Batalla de las Estrellas', en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá (Colombia).
Leonardo MuñozEFE

Messi no quiso valorar las palabras de Cristiano Ronaldo hace unos días, cuando dijo a los periodistas que el año pasado Messi estaba fuera de la Copa América mientras él se clasificaba con Portugal para cuartos de final. "No tengo nada que decir", estuvo lacónico el argentino en la previa del amistoso "La batalla de las estrellas", en el estadio 'El Campín', sobre la llegada de Tito Vilanova. "Estoy muy contento de que sea Tito el que sustituya a Guardiola porque le conocemos. Trabaja igual que Guardiola porque lo hacían todo conjuntamente. Obviamente nos dolió la marcha de Guardiola porque no la esperamos, pero no va a cambiar mucho la forma, con Tito el estilo de jugar, la forma de trabajar será la misma o similar. Estamos muy contentos con que sea Tito”.

El argentino también dijo qué selección es su favorita para ganar la Eurocopa 2012. "Reconozco que no estoy siguiendo la Eurocopa, no tengo un favorito claro pero me gustaría que gane España por los compañeros que tengo ahí".

También quiso dejar claro que el Real Madrid seguirá siendo su rival no su equipo. "No pienso en un paso al Real Madrid, Barcelona es mi casa y me encantaría toda mi carrera futbolística hacerla ahí hasta que pueda, quizá hasta que me retire, ojalá así sea".