NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El representante de Altintop negoció ayer en el Bernabéu

Fue a agilizar su pase al Galatasaray.

Actualizado a
Fazeli, ayer en el Bernabéu.

El representante de Altintop y Nuri Sahin, Reza Fazeli, estuvo ayer en las oficinas del Santiago Bernabéu. Llegó a las 16:45h. y se marchó a las 18:30h. En esas casi dos horas estuvo reunido con Mourinho y con el director general José Ángel Sánchez para desatascar las negociaciones con el Galatasaray en el traspaso de Altintop.

El club turco es el mejor colocado para hacerse con los servicios del centrocampista, fichado la pasada temporada del Bayern (llegó libre y cobra 2,2 millones de euros netos por campaña). Pero por el momento habrá que esperar a que el jugador finalice sus vacaciones para tratar de llegar finalmente a un acuerdo.

Altintop siempre ha visto con buenos ojos la opción de marcharse al club otomano. Pero las negociaciones se frenaron hace semanas porque el jugador quería un salario de 3,5 millones anuales y el Galatasaray sólo llegaba a 3. Ahora, la situación en el equipo que entrena Fatih Terim ha cambiado. Parece ser que podrán jugar la Champions y no serán castigados por la federación turca debido a presuntos amaños en la Superliga. Aunque no es oficial, el presidente delegado, Ali Dürüst, dio por hecho en Fanatik que el Galatasaray representará a Turquía en la Champions. Esto haría que el club aumentara su presupuesto por lo que podrían satisfacer las pretensiones económicas del jugador.

También tiene ofertas de China

Pese a que el destino favorito de Altintop es Turquía y el Galatasaray parece que será su próximo equipo, él y su representante manejan ofertas de la liga de China. Esta opción parece la más remota ya que el jugador todavía quiere competir al más alto nivel. También cuenta con propuestas desde Alemania, donde conserva un buen cartel. Reza Fazeli dijo en Radyospor que aún no han determinado qué harán: "Altintop quiere elegir la mejor opción. Se puede quedar en el Madrid o puede tener otras opciones. El nivel competitivo, unas buenas condiciones económicas, su bienestar... Eso es lo importante".