NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | GRANADA

El Granada se concentrará en Cartagena en pretemporada

Estará dividida en dos partes: la primera, entre el 16 y el 21 de julio; y la segunda, del 30 de julio al 4 de agosto. Entre ambas fases, los jugadores trabajarán en Granada.

Actualizado a
El Granada se concentrará en Cartagena en pretemporada

La plantilla del Granada CF comenzará el próximo 10 de julio el trabajo de pretemporada, periodo durante el que tiene previsto llevar a cabo una doble concentración en Cartagena (Murcia), donde estará once días en total, según ha informado hoy en un comunicado el club. Dentro de su nuevo proyecto que liderará el técnico Juan Antonio Albacete Anquela, los jugadores del equipo rojiblanco, que militará por segunda campaña consecutiva en Primera, están citados para iniciar la pretemporada el martes 10 de julio con los reconocimientos médicos por la mañana y su primer entrenamiento por la tarde.

El Granada también tiene ya cerrado el lugar donde llevará a cabo su concentración de pretemporada, que volverá a ser el complejo La Manga Club de Cartagena (Murcia), como ha ocurrido en las últimas tres campañas. Esta concentración durará un total de once días y estará dividida en dos partes: la primera, entre el 16 y el 21 de julio; y la segunda, del 30 de julio al 4 de agosto, mientras que entre ambas fases los jugadores completarán la preparación en Granada. El club granadinista, que ha presentado hoy a Anquela como su nuevo entrenador para las dos próximas temporadas, confía en tener su plantilla prácticamente cerrada para el comienzo de esa doble concentración en tierras cartageneras.