NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta critica a la junta culé y habla de "cinismo" y "traición"

Por otra parte, las fotos del expresidente blaugrana en una boda en Italia, en la que acabó en la piscina, vestido y con la corbata en la cabeza, han dado la vuelta al mundo.

Actualizado a
Laporta critica a la junta culé y habla de "cinismo" y "traición"

El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta ha criticado este jueves a la actual Junta Directiva del club, presidida por Sandro Rosell, por el "cinismo" y "traición" que han mostrado hacia su persona al negarse a pagar los 20.000 euros que costaron las obras de seguridad en el domicilio del ahora diputado catalán que realizó para protegerse de los ataques de los Boixos Nois.

Laporta, que prohibió la entrada del grupo radical al Camp Nou en una firme apuesta por erradicar la violencia en el feudo blaugrana, recibió muchas amenazas hacia su persona y su familia que se han ido repitiendo en el tiempo, por lo que aprobó en sus últimos días de mandato unas obras para reforzar la seguridad en su domicilio.

No obstante, la actual Junta no ha pagado dichas obras y, Laporta, les acusa de "traición" y de actuar con "cinismo". "Es sistemático que actúen así. Hace dos años que sabían esto. Hace dos años que no quieren pagar. Me lo podían haber dicho antes", lamentó en declaraciones a ''El matí de Catalunya R?dio'' recogidas por Europa Press.

"Si quieren, les pasaré las cintas que tengo en los contestadores del despacho en que amenazan de muerte a mi familia, mis hijos, y explican cómo los matarán y todo", apuntó un Laporta quien asegura estar todavía bajo dichas amenazas.

De boda en Italia

Por otro lado, el expresidente blaugrana acudió como invitado a la boda en Italia del empresario Antonio Girardi y acabó en la piscina, vestido y con la corbata en la cabeza. Las imágenes del actual diputado del Parlament catalán, tirándose de cabeza a la piscina han dado la vuelta al mundo y recuerdan a otras fiestas de Laporta como la que salió a la luz cuando aún era presidente en la discoteca Luz de Gas, tras la victoria del Barcelona ante el Real Madrid.