NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección (F) | Preeuropeo

España golea a Turquía

Mari Paz, que firmó un doblete, Sonia y Seval Kiraç, en propia meta, marcaron los tantos del equipo que dirige Ignacio Quereda.

Actualizado a

La selección española de fútbol femenino ha goleado esta mañana a Turquía por 4-0 en partido del Preeuropeo disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

María Paz, que firmó un doblete, Sonia y Seval Kiraç, en propia meta, marcaron los tantos del equipo que dirige Ignacio Quereda, que jugará su último partido de esta fase previa ante Rumanía el 19 de septiembre.

El conjunto dirigido por Ignacio Quereda se adelantó pronto en el marcador, gracias a un tanto de Sonia en el minuto 13. A la media hora de juego, María Paz sentenció el encuentro con dos tantos consecutivos en apenas tres minutos de juego. Ya con el partido decidido, la otomana Seval Kiraç metió el cuarto y definitivo en su propia portería.

España lucha por ser la mejor segunda de grupo para alcanzar la fase final, para lo que deberá esperar a saber qué ocurre en las demás series. La derrota el sábado pasado ante Suiza por 4-3 en los últimos minutos ha reducido las posibilidades españolas de clasificación.