Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Valladolid

Sisi se marcha a Osasuna: "Dejo parte de mí en Valladolid"

"Doy las gracias al Valladolid y a sus habitantes por haberme hecho sentir como en casa, pero no puedo plasmar solo con palabras lo agradecido que estoy", dijo en su página web.

El centrocampista albaceteño Sisinio González ''Sisi'' dio las gracias este jueves al Real Valladolid, con el que este año ascendió a la Liga BBVA, y a su afición por haberle hecho sentirse "como en casa".

El jugador de Albacete, de 26 años, se marcha al Club Atlético Osasuna, al que llega con la carta de libertad para jugar las próximas tres temporadas. "Doy las gracias al Valladolid y a sus habitantes por haberme hecho sentir como en casa, pero no puedo plasmar solo con palabras lo agradecido que estoy, dejo parte de mí en Pucela aunque mi cuerpo esté en otra ciudad", señala Sisi en una carta publicada en la web del conjunto vallisoletano.

El centrocampista asegura que no puede decir que se "sienta más albaceteño que vallisoletano". "Mentiría si dijera eso y la culpa la tenéis vosotros", declaró, apuntando que se siente "parte de esta ciudad y de esta provincia" que le "importa y mucho lo que suceda en ella".

Con respecto a su último entrenador, Miroslav Djukic, le calificó como "razonable, humilde, bondadoso y cariñoso". "Valladolid te debe mucho y yo más", confiesa, recalcando que el ''Sisi, quedaté'' recibido por parte de la afición le puso "los pelos de punta".

"Espero que me recordéis como un buen jugador, pues es a lo que me dedico y siempre quiero hacerlo bien, pero prefiero que me recordéis como una gran persona, pues ahí se ven los valores y la educación que mis padres me dieron. ¡Hasta siempre!", concluye el manchego.

Estadísticas AS.com