NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | GP DE VALENCIA

Alonso: "Nos arrepentiremos de criticar a esta Selección"

El asturiano pide apoyo para La Roja, bromea con Grosjean ("lo pasará mal el sábado") y Schumacher se pica: "Yo no veo favorota a España, es Alemania".

Actualizado a
Alonso, con Schumacher yendo a la sala de prensa.

Los pilotos de Fórmula Uno han tenido hoy un momento para la distracción y para hablar, además de la Fórmula Uno, El asturiano Fernando Alonso ha defendido a Del Bosque: "Nos arrepentiremos de haber criticado a esta selección. Son una generación única e irrepetible. Somos privilegiados de poder disfrutarlo. Yo no comparto las críticas. En cinco o seis años nos daremos cuenta de la selección que tenemos ahora". Schumacher, el alemán, se picó: "Yo no creo que España sea la favorita. Alemania ha demostrado más hasta ahora y pienso que ganará la Eurocopa". Hamilton apoya a Alonso: "La mejor es España".

De la Rosa también opinó: "Estoy disfrutando muchísimo con el torneo, porque somos los mejores, así de sencillo. "Me lo estoy pasando muy bien viendo a nuestro equipo, en el que hay muchos jugadores del Barcelona, algo que, sin duda, ayuda. Y también me gustó lo que dijo el otro día el seleccionador, que pasamos de ricos a pobres demasiado rápido. Toda España está detrás de su selección y que todos estamos muy orgullosos de ella. No sé quién puede estar descontento con este equipo. Nadie. Desde luego, yo no".