NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS DE FINAL | ESPAÑA-FRANCIA

Gullit: "Francia puede terminar con el reinado de España"

"Yo tengo una sensación de que Francia es el caballo negro de este torneo. Olviden lo que pasó con Suecia; tienen a jugadores capaces de avanzar en este torneo", dijo.

Actualizado a
Ruud Gullit
AFP

El exjugador y técnico holandés Ruud Gullit dice estar convencido de que Francia puede derrotar a la selección española de fútbol en los cuartos de final de la Eurocopa 2012 y avanzar a semifinales."Yo tengo una sensación, no pregunten por qué, de que Francia es el caballo negro de este torneo. Olviden lo que pasó con Suecia; yo solo creo que ellos tienen a los jugadores capaces de avanzar un largo camino en este torneo y eso incluye superar a España", afirma el exjugador en el blog sobre la Euro 2012 del portal Laureus.com.

Sobre la ausencia David Villa, delantero del Barcelona y ausente en la Eurocopa por una lesión, Gullit cree que España "no le extrañará, como algunos han sugerido". "Ellos tienen otros jugadores que pueden entrar y hacer el trabajo", agrega. Gullit, campeón en la Eurocopa de 1988 con la selección holandesa, también se atrevió a pronosticar que Portugal le ganará hoy a República Checa y que Alemania lo tendrá difícil con Grecia si estos mantienen la disciplina y la paciencia.