Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Málaga

El Málaga tasa a Apoño en tres millones de euros

El Málaga no es un club vendedor, pero si tiene que vender, pues intentará sacar algún dinero a cambio. Un buen ejemplo es el caso de Apoño, con el que no se cuenta. El club le ha puesto precio porque sabe que tiene mercado.

El Málaga tasa a Apoño en tres millones de euros Ampliar
UN CASO DELICADO. Apoño podría salir del Málaga este verano de manera definitiva.

El Málaga quiere sacar tajada de un posible traspaso de Apoño. En el club le han tasado en unos tres millones de euros. La intención de la entidad es sacar una buena cantidad por un jugador con el que no se cuenta pero que tiene un magnífico cartel en el mercado. No será una salida sencilla de todos modos.

Apoño se ha revalorizado mucho tras su importante papel en la salvación del Zaragoza. Goles y buen fútbol que le han convertido en un héroe en La Romareda. El problema es que el precio que le ha puesto el Málaga es demasiado elevado para algunos de los equipos de la Liga española que le pretenden. Evidentemente, el Zaragoza está muy interesado en él. También el Betis le sigue de cerca, aunque no ha presentado ninguna oferta formal.

Quizá el destino de Apoño pueda estar en el extranjero, en clubes con capacidad económica para afrontar un traspaso similar. En otras ocasiones se le ha relacionado con el Dnipro y también desde Rusia apuntaron un posible interés del CSKA de Moscú. De momento, la realidad es que Apoño es jugador del Málaga y que si nada cambia, estará en la pretemporada con el equipo blanquiazul.

Se busca un futbolista de sus características

La relación entre Pellegrini y Apoño se enconó hace tiempo y no hay paz posible. Lo cual no es positivo para el Málaga. Porque el club está buscando en el mercado algún jugador de sus características, que tenga capacidad de sacrificio y buen manejo de balón. La intención del club es firmar a dos centrocampistas para reforzar la plantilla. Bruno Soriano es el gran deseado por Pellegrini, pero también se contemplan otras alternativas. Mientras, el Málaga tiene en esa parcela overbooking de futbolistas que no son del todo del gusto de El Ingeniero.

Estadísticas AS.com