NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Ramis, dispuesto a dar el salto al Sevilla este verano

El club contacta con el central y sabe ya su predisposición.

Actualizado a
<b>DECIDIDO. </b>El Sevilla ya se ha puesto en contacto con Ramis.

El Sevilla ya ha establecido contacto con Iván Ramis para conocer la disponibilidad del central del Mallorca por vestir la camiseta blanca a partir de la temporada que viene. El jugador, actualmente de vacaciones, ve con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en el Sevilla, con el que se le relacionó otros veranos. De hecho, el club andaluz ya sabe que el jugador está decidido a fichar. No obstante, Ramis conoce que la última palabra la tendrán el propio Sevilla y el Mallorca, dispuesto a venderle sin regalos. De hecho, la intención de Serra Ferrer, vicepresidente y director deportivo bermellón, es la de asegurarse el suficiente dinero como para poder paliar la salida de Ramis comprando a Chico, al que ha tenido a préstamo esta campaña y cuya ficha es del Genoa.

Y es que el Sevilla ya ha dejado claro que conoce bien sus límites económicos, tal y como se ha comprobado en las negociaciones por el 'Cata' Díaz. Sin embargo, la perspectiva con Ramis sería diferente. El club nervionense aún no ha presentado oferta alguna al Mallorca, aunque sí contempla hacerlo y por un importe mayor a lo que tenía pensado por el 'Cata'. El presidente bermellón, Jaume Cladera, niega conversaciones con el Sevilla, que sí las ha mantenido con el agente de Ramis. Los andaluces valoran todavía otras opciones, aunque va tomando cuerpo la idea de ofertar en breve por el balear, que acaba contrato en 2015 y que está decidido a dar el salto este verano.

Una venta ayudaría a su fichaje

El mercado está tan parado que muchos clubes comienzan a impacientarse al no poder colocar a sus descartes. Es el caso del Sevilla, que todavía no ha vendido a nadie y al que le vendría de perlas la entrada de dinero de cara a acometer operaciones como la de Ramis. El club nervionense sabe que deberá rascarse el bolsillo si no quiere correr riesgos a la hora de reforzar la zaga. Precisamente hay excedentes atrás, como el caso de Alexis, a quien resultará difícil colocar. Respecto a Escudé, todo hace indicar que finalizará su contrato en Nervión. Fazio, por su parte, no quiere salir del Sevilla, que sí lo incluye en sus planes, salvo oferta muy jugosa. Ya han preguntado por él varios equipos, sin llegar a ofertar.