NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arbeloa: "En este momento, Benzema ya es el Rey León"

En una entrevista a la agencia EFE, el lateral madridista alaba a su compañero: "Es uno de los mejores jugadores del mundo". Respecto a Francia, desveló: "En la porra la puse finalista".

Actualizado a
Arbeloa posa para EFE en su entrevista.
Juan Carlos CárdenasEFE

Álvaro Arbeloa ha concedido una entrevista a la agencia Efe en la que, entre otros muchos temas, trata lo que más le toca de cerca a España: la Francia de su amigo Benzema y su 'enemigo' Ribèry, verdugo en la final de Champions. "Me parece tan equipazo que en la porra que tenemos en la selección la puse finalista. Espero que no se cumpla. Es un gran equipo al que no hay que desmerecerlo por su último partido. A la gente le pasa como con nosotros, tiende a pensar que no es muy buena por un partido, pero es una gran selección. Es un equipo muy compensado con jugadores de mucho talento arriba. Lógicamente la gente se queda con Benzema, Ribery y el momento en el que está Nasri. Son desequilibrantes".

El lateral del Madrid y la Selección se deshace en elogios a su compañeros: "Ahora mismo es ya el Rey León. A día de hoy Karim es uno de los mejores jugadores del mundo y los que tenemos la suerte de verlo todos los días somos más conscientes que nadie de lo bueno que es y la inteligencia con la que juega". Arbeloa también respeta a Ribèry: "No vamos a descubrir ahora al magnifico jugador que es Ribery. Es un jugador muy desequilibrante y muy difícil de defender, ya no solo por sus condiciones técnicas o físicas, sino porque se mueve muy bien en el campo, cambia constantemente de posición. No es jugador que juegue los 90 minutos pegado a la banda. Recibe muchos balones por medio, busca jugar entre líneas. En definitiva, es difícil de parar.