NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | MURCIA

El Murcia anuncia la salida de Iñaki Alonso como entrenador

El Murcia ha anunciado que ha tomado la decisión de prescindir de Iñaki Alonso, quien dejará de ser entrenador del equipo después de haber permanecido dos temporadas en la entidad.

Actualizado a

El Real Murcia ha anunciado esta tarde que ha tomado la decisión de prescindir de Iñaki Alonso, quien dejará de ser entrenador del equipo después de haber permanecido dos temporadas en la entidad, a la que llegó en el verano de 2010. Iñaki Alonso, de 43 años, recaló en el cuadro grana para sustituir a José González después del descenso del equipo a Segunda B. El técnico vasco, que anteriormente dirigió al Durango, al Éibar B, al Lemona y al Real Unión de Irún, logró el primer objetivo que se planteó, pues con él el conjunto murcianista recuperó la categoría como campeón de Segunda B en la campaña 2010/2011 y, ya en la 2011/2012, también alcanzó la meta de la permanencia.

Sin embargo, según ha indicado el club a través de un comunicado oficial, la comisión ejecutiva del Murcia ha considerado "no idónea" la continuidad de Alonso. "Después del análisis y la valoración de lo acontecido en la vigente temporada, y tras las reuniones mantenidas en las últimas fechas, se ha considerado que no es idónea la continuidad del entrenador para la consecución de los objetivos marcados por el consejo de administración, a cuyo efecto, en los próximos días iniciará las conversaciones pertinentes para llegar a un acuerdo que ponga fin a la vinculación existente entre las partes", dice la nota.