NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Cebolla Rodríguez, en Madrid: "Quiero hacer historia aquí"

Actualizado a

Uno de los fichajes del Atlético de Madrid para la próxima temporada, Cebolla Rodríguez, ya está en la capital española. El uruguayo ha aterrizado esta tarde en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas desde Buenos Aires y se mostró muy ilusionado con su incorporación al equipo rojiblanco.

"Los jugadores de la selección uruguaya me han hablado muy bien del Atlético. Ellos están muy contentos de que haya venido a este club grande. Quiero hacer historia en el Atleti", aseguró el futbolista.

Preguntado por la buena sociedad que formaba con Falcao en el Oporto, dijo: "Le conozco muy bien, tuvimos años muy buenos. Ojalá él pueda seguir su racha goleadora y ojalá algún día yo me equivoque y también marque". "Sé muy bien quién es el Atlético porque he jugado con ellos en Champions. Es un equipo grande", añadió.

Cristian El Cebolla Rodríguez pasará mañana el pertinente reconocimiento médico y luego volverá a marcharse: "Estoy de vacaciones pero cuando vuelva espero hacer una buena pretemporada y ponerme cuanto antes a las órdenes del Cholo".