Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Real Madrid | Mercado

Galliani: "Es imposible al cien por cien que Kaká regrese"

Descarta que el brasileño regrese y niega contactos con el Madrid por Boateng. También dice que no hay nada oficial en el interés del Málaga por Robinho.

As.com

Adriano Galliani vicepresidente y consejero delegado del Milán, ha hablado ante la prensa de su país sobre algunos de los posibles fichajes que se relacionan al club 'rossonero'. Concretamente los que sitúan a Kevin-Prince Boateng en la órbita del Madrid y a Kaká en la milanista.

"Hay cosas que sólo existen en los periódicos. El Real Madrid no ha preguntado por Boateng", dijo sobre el centrocampista ghanés. En cuanto a Kaká, no desmintió el interés por volver a contar con sus servicios, aunque sí se mostró escéptico. "Tiene un compromiso de tres años con el Madrid y un sueldo que no podemos permitirnos. Esto se debe al régimen fiscal de España", aseguró.

Robinho y el Málaga

Galliani habló también de las noticias que sitúan a otro equipo español, el Málaga, tras un jugador milanista, Robinho. "Sobre lo de Robinho al Málaga no hay nada concreto, sólo rumores. De momento no hay nada oficial. ¿Quién sabe?".

Estadísticas AS.com