NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

Galliani: "Es imposible al cien por cien que Kaká regrese"

Descarta que el brasileño regrese y niega contactos con el Madrid por Boateng. También dice que no hay nada oficial en el interés del Málaga por Robinho.

Actualizado a

Adriano Galliani vicepresidente y consejero delegado del Milán, ha hablado ante la prensa de su país sobre algunos de los posibles fichajes que se relacionan al club 'rossonero'. Concretamente los que sitúan a Kevin-Prince Boateng en la órbita del Madrid y a Kaká en la milanista.

"Hay cosas que sólo existen en los periódicos. El Real Madrid no ha preguntado por Boateng", dijo sobre el centrocampista ghanés. En cuanto a Kaká, no desmintió el interés por volver a contar con sus servicios, aunque sí se mostró escéptico. "Tiene un compromiso de tres años con el Madrid y un sueldo que no podemos permitirnos. Esto se debe al régimen fiscal de España", aseguró.

Robinho y el Málaga

Galliani habló también de las noticias que sitúan a otro equipo español, el Málaga, tras un jugador milanista, Robinho. "Sobre lo de Robinho al Málaga no hay nada concreto, sólo rumores. De momento no hay nada oficial. ¿Quién sabe?".