NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

Jonathan Valle, del Rubin Kazán, primer fichaje del Recre

Se ha convertido en el primer fichaje del Recreativo de Huelva para su nuevo proyecto liderado por el técnico Sergi Barjuán. Firmará por tres temporadas.

Actualizado a
Jonathan Valle, del Rubin Kazán, primer fichaje del Recre

El centrocampista Jonathan Valle, procedente del Rubin Kazán ruso, se ha convertido en el primer fichaje del Recreativo de Huelva para su nuevo proyecto liderado por el técnico Sergi Barjuán, tras haber firmado un contrato por tres temporadas, hasta junio de 2015, con el decano del fútbol español. El club onubense ha anunciado hoy en su página web la contratación de este jugador cántabro, de 27 años y formado en las categorías inferiores del Real Racing Club de Santander.

Jonathan Valle Trueba, nacido el 30 de diciembre de 1984 en Santander, mide 1,70 metros, puede jugar de medio centro y también en la media punta, y debutó en Primera División en la temporada 2002-2003 con el Racing de Santander. En la temporada 2006-2007 estuvo cedido en el Málaga para retornar, a la siguiente, al conjunto cántabro, tras lo que posteriormente pasó por la Ponferradina (en dos ocasiones y de nuevo cedido), el Castellón, el Leganés y la pasada campaña, tras varios meses sin jugar, fichó en febrero de 2012 por el Rubin Kazán. Jonathan Valle será presentado mañana, a las 18.00 horas en el estadio Nuevo Colombino, como nuevo jugador recreativista.