NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

"Con la gente que hay en el Rayo no se puede avanzar"

"La gente que está ahora mismo en el club no es competente y lo han demostrado con sus actuaciones. Lo que más nos dolió es que nos acusaran de mala fe", aseguró el jugador.

Actualizado a

Alejandro Arribas, defensa del Rayo Vallecano hasta el próximo 30 de junio, afirmó que las probabilidades para su continuidad en el club son "prácticamente cero" y aseguró que "con la gente que está" en la directiva "no se puede avanzar", puesto que "no son competentes".

"Yo me quiero quedar en Madrid, porque soy de aquí y tengo toda mi familia, amigos y novia, pero hay pocos clubes a los que pueda ir y en el Rayo ya he cumplido un ciclo. Hay clubes interesados y esas ofertas son mejores, no solo en lo económico, sino a nivel deportivo", explicó el jugador, que termina contrato el 30 de junio con el club madrileño.

"Las probabilidades de que siga en el Rayo son prácticamente cero porque la propuesta deportiva no es buena para mí. Busco un proyecto deportivo tranquilizador y en el que ojalá en un futuro pueda aspirar a algo más, como acabar entre los diez primeros. Estamos barajando ofertas y en un par de semanas ya sabremos donde voy", señaló Arribas en una entrevista concedida al portal web 'Un buen día en Madrid'.

El futbolista se mostró dolido por la denuncia que el club rayista interpuso a la plantilla que consiguió el ascenso a Primera en la temporada 2010/2011, por actuar "de mala fe" en la firma de las primas. "En el Rayo te puedes esperar cualquier cosa y de cualquier persona del club, aunque la verdad que nos impactó un poco porque, después de haber salvado al club de la desaparición el año anterior, que te demanden por algo que está firmado es algo que no tiene lógica ni ningún sentido", dijo.

"La gente se piensa que nosotros sabíamos la situación económica del club, pero un jugador cuando firma un contrato espera que se lo paguen. Si te firman un contrato o una prima es porque, en teoría, el club puede pagarlo. Esa prima está firmada desde antes de que nos dejasen de pagar", comentó.

"Yo creo que con la gente que está en el club no se puede avanzar. La gente que está ahora mismo en el club no es competente y lo han demostrado con sus actuaciones. Lo que más nos dolió es que nos acusaran de mala fe", declaró el jugador, que se mostró confiado en "la Justicia".

Alejandro Arribas, titular indiscutible durante toda la pasada campaña en el centro de la zaga, habló sobre la decisión del club franjirrojo de no renovar al técnico del ascenso a Primera y la posterior permanencia, José Ramón Sandoval, y dijo no entender esa decisión.

"No ofrecer la renovación a alguien que lleva consiguiendo sus objetivos cinco años seguidos no lo entiendo. Es una incógnita lo que hace la gente de arriba. Esa inestabilidad es la que no deja crecer al club", comentó. "Yo no me explico esa decisión, habrá que preguntar a los de arriba. Es inexplicable que no le ofrezcas la renovación a un entrenador que cumple sus objetivos. Por eso este club no funciona tan bien como debería", finalizó.