NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | CROACIA 0 - ESPAÑA 1

Casillas: "Hay algo que no ve la gente, y es el nerviosismo"

El capìtán de la Selección ha confesado que estuvieron nerviosos durante el partido. "Una accion aislada te puede dejar fuera y se notaba que estábamos un poco atenazados".

Actualizado a
Iker Casillas.
AFP

Iker Casillas ha reconocido que la presión por clasificarse y el escaso margen de error dado el resultado de Italia puso nerviosa a 'La Roja'. "Ha sido un partido difícil porque hay una cosa que la gente no ve, que es el nerviosismo; una acción aislada que te pueda dejar fuera. Vamos a ir paso a paso pero se notaba que estábamos un poco atenazados".

Respecto al partido, el guardameta de la Selección aseguró que "Ha sido muy sufrido pero hoy en día no hay rival que afloje y España da el máximo, pero tienes que tener cuidado porque te puedes llevar un susto".

Casillas no cree que España juegue peor que hace dos o cuatro años, sino que "todo el mundo conoce a España. Ahora te das cuenta de que cada vez que Iniesta coja la pelota hay tres rivales al lado, España tiene un magnífico toque de pelota y los rivales están más encima".

Respecto al gol que salvó en las postrimerías del partido, Iker dijo que "me ha pillado en la trayectoria adecuada y lo he salvado". Y en cuanto a posibles rivales en cuartos de final, comentó que "Francia es una selección fuerte pero al final te tienes que enfrentar a los mejores. España se tiene que enfrentar a quien sea".