NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | CROACIA-ESPAÑA

Los internautas quieren el mismo '11' que ganó a Irlanda

La encuesta realizada entre los internautas de AS.com revela su preferencia por el sistema con un delantero puro y la confianza en Fernando Torres tras su doblete ante Irlanda.

Actualizado a
Los internautas de As.com esperan que  Del Bosque repita ante Croacia el mismo once que goleó a Irlanda, con Torres en punta.
OLIVER WEIKENEFE

La exhibición ofrecida por España en la contundente victoria sobre Irlanda (4-0) parece haber conectado con los deseos de la afición española, que para el partido de esta noche ante Croacia se inclina porque Del Bosque vuelva a repetir el mismo once inicial que dispuso ante el combinado irlandés, según refleja la encuesta realizada entre los internautas de AS.com sobre su 'once' preferido para medirse a los croatas.

El sondeo de la web revela el acierto del seleccionador en su decisión de jugar con un '9' puro tras el experimento sin delanteros en el empate ante Italia. Tras el 1-1 del debut, los internautas de AS.com ya pedían dos cambios en el once para el partido contra Irlanda, en el que pedían la entrada de Fernando Llorente en el ataque, además de la de Juanfran en banda derecha en sustitución de Arbeloa.

Tras el 4-0, los aficionados dan su total respaldo al equipo que goleó a Irlanda y esperan que Del Bosque repita el mismo equipo hoy ante Croacia, mostrando claramente sus preferencias por la inclusión del '9'.

En cuanto al delantero titular, Fernando Torres ha pasado de ser el segundo favorito de los internautas por detrás de Fernando Llorente, a ser el preferido de los aficionados, dando un vuelco radical a las encuestas de la web, en las que ahora el delantero del Chelsea dobla en votos al del Athletic (7437 por 3121).

Arbeloa reacciona

Al margen de Torres, otro de los beneficiados del triunfo ante Irlanda ha sido Álvaro Arbeloa. Su discreta actuación frente a Italia le hizo perder el apoyo de los aficionados, que en la encuesta de la web se inclinaban porque su puesto lo ocupara Juanfran. Esa situación ha vuelto a revertir, y de nuevo Arbeloa es el preferido por los internautas para ocupar el lateral derecho ante Croacia, con más de 6.000 votos para el madridista frente a los 5.000 del jugador del Atlético.

De esta forma, el once preferido por los internautas de AS.com para el partido de esta noche ante Croacia sería el formado por: Casillas, Piqué, Ramos, Arbeloa, Jordi Alba, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Busquets, Silva y Torres.