NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | CROACIA-ESPAÑA

Reina: "Croacia no sólo es Modric. Son fuertes y rocosos"

"La situación no es ni mucho menos mala, el fútbol está igualado y cualquier partido se puede complicar. Rusia tenía los mismos puntos y se ha quedado fuera", dijo Santi Cazorla.

Actualizado a
DIA LIBRE DE LOS JUGADORES DE LA SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA 
 PEPE REINA
DIARIO AS

El portero Pepe Reina compareció en rueda de prensa y analizó al próximo rival de la Selección. "Modric es el cerebro de Croacia. El juego ofensivo pasa por él, con buenos movimientos y mucha llegada. Pero sobre todo destaca a la hora de repartir juego. Pero no sólo es Modric. Atrás son fuertes y rocosos", dijo Reina, quien aseguró no conocer la cifra a la que asciende la primera que percibirían los internacionales en caso de proclamarse campeones de la Eurocopa.

El centrocampista de la Selección, Santi Cazorla, habló acerca de la dificultad de jugar en el equipo de Vicente del Bosque: "Siempre he dicho que es un privilegio estar aquí, es muy difícil jugar por el nivel, hay que esperar la oportunidad y trabajar día a día para contar para el seleccionador. Yo hago eso y si no se puede jugar hay que aportar desde fuera, que es lo que siempre se ha hecho en esta Selección".

Cuestionado sobre la eliminación inesperada de algunas selecciones, Cazorla dijo: "La situación no es ni mucho menos mala, el fútbol está igualado y cualquier partido se puede complicar. Rusia tenía los mismos puntos y se ha quedado fuera, hay que puntuar, la línea a seguir es la que estamos mostrando y ojalá podamos certificar el pase a cuartos".