AS.com Eurocopa

Wednesday, 22 de October de 2014

EUROCOPA2012

eurocopa | GRUPO C | CROACIA-ESPAÑA

Reina: "Croacia no sólo es Modric. Son fuertes y rocosos"

"La situación no es ni mucho menos mala, el fútbol está igualado y cualquier partido se puede complicar. Rusia tenía los mismos puntos y se ha quedado fuera", dijo Santi Cazorla.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reina: "Croacia no sólo es Modric. Son fuertes y rocosos"

Javier G. Matallanas | 17/06/2012

El portero Pepe Reina compareció en rueda de prensa y analizó al próximo rival de la Selección. "Modric es el cerebro de Croacia. El juego ofensivo pasa por él, con buenos movimientos y mucha llegada. Pero sobre todo destaca a la hora de repartir juego. Pero no sólo es Modric. Atrás son fuertes y rocosos", dijo Reina, quien aseguró no conocer la cifra a la que asciende la primera que percibirían los internacionales en caso de proclamarse campeones de la Eurocopa.

El centrocampista de la Selección, Santi Cazorla, habló acerca de la dificultad de jugar en el equipo de Vicente del Bosque: "Siempre he dicho que es un privilegio estar aquí, es muy difícil jugar por el nivel, hay que esperar la oportunidad y trabajar día a día para contar para el seleccionador. Yo hago eso y si no se puede jugar hay que aportar desde fuera, que es lo que siempre se ha hecho en esta Selección".

Cuestionado sobre la eliminación inesperada de algunas selecciones, Cazorla dijo: "La situación no es ni mucho menos mala, el fútbol está igualado y cualquier partido se puede complicar. Rusia tenía los mismos puntos y se ha quedado fuera, hay que puntuar, la línea a seguir es la que estamos mostrando y ojalá podamos certificar el pase a cuartos".

España, campeona

El resumen de la final, en la que España se impuso a Italia por 4-0 para revalidar su título de campeona de Europa y lograr la primera triple corona de la historia.

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00