AS.com Eurocopa

Jueves, 24 de Julio de 2014

EUROCOPA2012

eurocopa | GRUPO C | ITALIA

Buffon: "También los demás podrían sospechar de Trap"

El meta de Italia considera inaceptables las insinuaciones de un acuerdo entre España y Croacia: "Hablamos como si los demás no tuvieran el sacrosanto derecho de ofenderse".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

As.com | 17/06/2012

"Desde hace dos días se habla sólo de biscotto (pasteleo) aquí, de biscotto allá, como si ya le hubiésemos ganado a Irlanda, como si los demás no tuvieran el derecho sacrosanto de ofenderse ante tales acusaciones, que únicamente son nuestras. También los demás podrían especular con que Trapattoni (técnico italiano que entrena a Irlanda) pudiera echarnos una mano a nosotros, algo totalmente fuera de lugar". Así de indignado se mostró Gigi Buffon, guardameta de la Selección italiana en su cuanta de Facebook sobre un posible pacto España-Croacia, que si empataran a dos o más goles dejarían a los transalpinos fuera dela Eurocopa.

"Es la cultura de la sospecha, que parece que sólo nosotros podemos ejercerla, como si fuese lo mismo llegar a un acuerdo que conformarse con un empate que satisface a ambos en los últimos 20 minutos", añadió.

Cree Buffon que Italia no debe caer en la autocomplacencia, "como si los culpables fuesen siempre otros, como si la responsabilidad no fuese nuestra, como si encontrarnos con una situación favorable sólo fuese por azar y no por mérito, como si aceptar que los adversarios son mejores fuese un hecho inaceptable para nuestro ego, como si necesitásemos una excusa para esconder nuestra fragilidad. Pensemos en ganar, el resto es aire caliente, discusiones de bar, conjeturas de mediocres y argumentos de perdedores".

España, campeona

El resumen de la final, en la que España se impuso a Italia por 4-0 para revalidar su título de campeona de Europa y lograr la primera triple corona de la historia.

Erin Wasson, de armas tomar

A la modelo tejana le gustan las botas de cowboy y este verano salta al cine como sanguinaria vampira. Una mujer para tener en cuenta.

Raquetas de los números uno

Sharapova, Nadal, Azarenka, Federer, Djokovic… Los iconos del tenis logran sus golpes más espectaculares con las mejores raquetas del mercado. Estas son algunas de ellas.

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00